×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choca contra un árbol y exalta un panal de abejas

Redacción
~
09 de Febrero del 2019 19:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las abejas picaron a varias personas que estaban por el lugar.
Imagen / Las abejas picaron a varias personas que estaban por el lugar.

GUADALUPE.- Un choque entre dos vehículos en el boulevard López Portillo, dejó como saldo a un joven herido, un panal de abejas que cayó de un árbol y tres personas con picaduras.

El accidente vial ocurrió a las 5:45 de la tarde, frente al restaurante Recoveco en dirección a la capital, entre un Honda Civic color blanco y el taxi número económico 224 de Zacatecas.

La peor parte se la llevó el Honda Civic, ya que tras el leve impacto, el joven se descontroló y se salió de camino hasta chocar contra un poste de metal y un árbol.

 

El golpe derribó un panal de abejas de una de las ramas, las cuales se exaltaron y picaron a tres comensales del mencionado restaurante; el conductor, un joven de aproximadamente 27 años, se golpeó la cabeza, pero no quiso ser trasladado a un hospital.

El carro de alquiler resultó con mínimos daños materiales, pero el taxista solicitó la presencia del seguro como parte del protocolo.

Finalmente, las autoridades de vialidad se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y de organizar la circulación que estuvo afectada durante casi una hora.