×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cambian horario para el traslado de cuerpos en Jerez

Silvia Vanegas
~
10 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ana María Acevedo Carrillo, oficial del Registro Civil.
Silvia Vanegas / Ana María Acevedo Carrillo, oficial del Registro Civil.

JEREZ.- Desde el miércoles 6 de febrero el horario para realizar los trámites de traslado de cuerpos a otras entidades fue reducido. 

Ana María Acevedo Carrillo, oficial del Registro Civil, informó que por órdenes superiores manejarán horarios de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche y después de esa hora ya no se realizará ningún tipo de papeleo. 

Explicó que hasta el miércoles, el servicio de trámites para los traslados se hacía las 24 horas, pero se determinó hacer un cambio en el horario lo que consideró no afectará a los usuarios ya que son pocas horas las que se suspende el servicio.

La funcionaria agregó que el servicio normal del Registro Civil para atender todos los trámites es de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde  de lunes a viernes, en tanto que las defunciones son atendidas  por guardias de 10 de la mañana a 2 de la tarde los sábados y domingos.

Consideró que es importante que las funerarias y ciudadanía en general conozcan esta nueva disposición de horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo en cualquier día, sin importar que sean días inhábiles.

Acevedo Carrillo también dijo que en breve se dará a conocer un nuevo número telefónico que será exclusivo para brindar este tipo de atención.