×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Finaliza la cuarta etapa en la carretera al Llano de Santa Isabel

Rocío Ramírez
~
10 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Clubes migrantes, vecinos y gobierno han unido esfuerzos.
Rocío Ramírez / Clubes migrantes, vecinos y gobierno han unido esfuerzos.

JALPA.- Con una inversión de un millón 402 mil pesos se realizó la cuarta etapa de la pavimentación del camino al Llano de Santa Isabel. 

Con dicho monto “se pavimentaron con concreto ecológico 500 metros lineales”, informó el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez.  

Cabe destacar que la comunidad Llano de Santa Isabel es un punto crucial para el traslado de ganado de la sierra de Jalpa hacia la cabecera municipal.

La inversión se realizó con recursos de vecinos del lugar apoyados por los clubes migrantes El Club Espejo, El Jagüey y Ranchos Circunvecinos, además del gobierno municipal, Estatal y Federal, han trabajado por varios años para pavimentar las áreas de la terracería que más problemas representan en la circulación.

El presidente municipal informó que ya elaboran la quinta etapa de dicha vía. 

Los beneficiarios agradecieron a la actual administración, así como a las anteriores por el respaldo que han tenido al impulsar las diversas etapas que se han realizado.

Explicaron que aparte del traslado de los animales, dicho camino también es de suma importancia para poder salir rápidamente de la zona en caso de enfermedades, pues señalan en las comunidades aledañas abundan los alacranes y en temporada de calor representan un peligro a la salud.

Además la vía conduce a las comunidades Santa Teresa y La Cuartilla.