×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde el control del tráiler; deja pollos en el camino

Redacción
~
10 de Febrero del 2019 10:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El chófer, de 42 años, se golpeó en repetidas ocasiones.
Cortesía / El chófer, de 42 años, se golpeó en repetidas ocasiones.

RÍO GRANDE.- La mañana del domingo, el chófer de un tráiler con pollos se descontroló y se salió del camino dejando regado cientos de aves tanto vivas como muertas, el conductor tuvo que ser llevado al hospital.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana en la carretera federal 49, en el tramo entre Juan Aldama y Río Grande, exactamente en el entronque de Francisco R Murguía.

Las autoridades dijeron que el chófer viajaba a la ciudad de México y provenía de Gómez Palacio Durango.

Informaron que al parecer fue un descuido del chófer lo que ocasionó la salida de camino y debido a que el tráiler no respondió se fue hacia la maleza acabando su carrera entre matorrales.

Debido al ajetreo de la cabina, el chófer, de 42 años, se golpeó en repetidas ocasiones por lo que acabó con lesiones y fue necesaria su atención médica.

Personal de protección civil municipal se encargaron de atender el reporte y fue necesario el apoyo de seguridad pública también para rescatar a los pollos vivos y abanderar.

Al final elementos de la Policía federal se hicieron cargo, se informó que el chófer no está grave, y se dio a conocer que las maniobras para retirar los animales tardaron más de 3 horas.