×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Brian Flores encabeza desbandada de los Patriotas

Excélsior
~
10 de Febrero del 2019 12:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Caldwell será el coach más experimentado de todo el staff de los Delfines.
Excelsior / Caldwell será el coach más experimentado de todo el staff de los Delfines.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Flores, nuevo head coach de los Delfines de Miami, anunció la contratación de Jim Caldwell, quien fungirá como su asistente y también entrenador de quarterbacks.

Caldwell será el coach más experimentado de todo el staff de los Delfines. Flores debutará como head coach luego de ser entrenador de linebackers con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El cuadro del sur de Florida también nombró a Chad O’Shea  como coordinador ofensivo y a Patrick Graham para la misma función a la defensiva; Danny Crossman fue designado como encargado de los equipos especiales.

 

Flores, apenas una semana después de frenar a la poderosa ofensiva de los Rams en el Super Bowl LIII, se trajo a Miami a tres de sus colegas de los Patriotas: el propio O’Shea, hasta la campaña pasada coach de receptores de los Pats; Josh Boyer, quien era el entrenador de esquineros en Foxboro y ahora tendrá esa labor con los Delfines, y Jerry Schuplinski, quien será asistente de O’Shea con los quarterbacks, labor que hacía también bajo las órdenes de Bill Belichick. 

En cuanto a Caldwell, en siete temporadas como head coach de los Potros de Indianápolis (2009-11)  y los Leones de Detroit (2014-17),  tuvo cinco con récord ganador y cuatro viajes a los playoffs. También ganó dos Súper Tazones como coach asistente: el XLI con los Colts y el XLVII con los Cuervos de Baltimore.

Jim es un ser humano increíble,  un hombre de fe y un gran entrenador; será un elemento invaluable para mí”, dijo Flores. “Le tengo un gran respeto.”