×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a hombre por posesión de 26 dosis de sustancias ilícitas

Redacción
~
10 de Febrero del 2019 17:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga, el numerario y demás objetos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Cortesía / Las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga, el numerario y demás objetos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

SOMBRERETE.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, del Estado, informó que en el municipio de Sombrerete, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, a quien encontraron en posesión de 26 dosis de diversas sustancias ilícitas.

Detalló que el hecho tuvo lugar en la Zona Centro de esa localidad, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Aclaró que cuando circulaban por la calle Fagoaga, observaron a una persona del sexo masculino que mostró actitud evasiva, por lo que se acercaron para dialogar con él y solicitarle les permitiera realizarle una inspección a su persona.

Tras acceder a la revisión, los elementos detectaron que dicha persona, quien se identificó como Basilio N., de 25 años de edad, se encontraba en posesión de cinco bolsas tipo ziploc en color amarillo, que en su interior contenía una sustancia color blanco; 19 bolsas tipo ziploc en color transparente con una sustancia granulada con las características propias de la droga denominada cristal, además dos bolsas tipo ziploc de plástico transparente que contenía una sustancia granulada en color blanco y dinero en efectivo.

Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga, el numerario y demás objetos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.