×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atacan a un hombre en estado de ebriedad a balazos

Redacción
~
11 de Febrero del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tras recibir los impactos de bala quedó consciente por lo que su vida no corre peligro.
Imagen / Tras recibir los impactos de bala quedó consciente por lo que su vida no corre peligro.

OJOCALIENTE.- Un sujeto en estado de ebriedad fue atacado a balazos esta mañana en la cabecera municipal, sin que lograra identificar a sus agresores que huyeron sin dejar rastro, y a pesar de que se montó un operativo de búsqueda, las autoridades no informaron de personas detenidas por este hecho.

La agresión, fue en la calle Álamo de la colonia Luis Reyes, donde la víctima de 42 años, dijo que se le acercaron unas personas y le dispararon; tras recibir los impactos de bala quedó consciente por lo que su vida no corre peligro.

El ruido de las detonaciones fue el que alertó a los vecinos quienes inmediatamente se percataron de que una persona había sido agredida a balazos reportando la situación inmediatamente al Sistema 911.

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego y mientras llegaban las autoridades al reporte fue resguardado en otra casa, después de que se fueron los agresores.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro, mientras que el sujeto herido fue llevado por los cuerpos de emergencia locales a recibir atención médica.

Más tarde llegaron las instancias ministeriales, quienes a través del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a realizar las primeras investigaciones, las que señalan que se recogieron 95 casquillos de armas largas y el auto de la víctima, un Passat.

El vehículo fue perforado por las balas de los agresores, así como la casa en donde ingresaron los hombres armados para atacar a su víctima.