×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rehabilitan jardín de niños en el municipio El Salvador

Víctor Castillo
~
11 de Febrero del 2019 17:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se entregaron tres aulas didácticas, rehabilitación de dirección y sanitario.
Flor Castañeda / Se entregaron tres aulas didácticas, rehabilitación de dirección y sanitario.

ZACATECAS.- En el marco del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, se entregó la rehabilitación del Jardín de Niños Valentín Gómez Farías, con una inversión de 976 mil pesos.

Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado Zacatecas, dio a conocer que en este kinder del municipio de El Salvador, se entregaron tres aulas didácticas, rehabilitación de dirección y sanitario; además, dio la instrucción para que se le dote de mobiliario nuevo.

Tello Cristerna aseguró que en el tema educativo, dentro de este programa, se han invertido más de mil millones de pesos en infraestructura educativa.

Por su parte, Plutarco Savala Flores, presidente municipal de El Salvador, dio a conocer se han teñido diversas obras como la potabilizadora y la rehabilitación del jardín de niños, las que seguirán presentándose en el municipio.

A su vez, Mariquina Uresti Tello, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, agradeció la rehabilitación que genera un ambiente educativo con condiciones para que los alumnos puedan aprovechar sus clases.