×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Patrulla protagoniza choque; venía en sentido contrario

Redacción
~
11 de Febrero del 2019 18:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una unidad de la Metropol fue la causante del incidente.
Imagen / Una unidad de la Metropol fue la causante del incidente.
La conductora de la camioneta impactada resultó lesionada.
Imagen / La conductora de la camioneta impactada resultó lesionada.

FRESNILLO.- Una camioneta fue embestida por una patrulla de la Policía Metropolitana (Metropol), la cual venía en sentido contrario.

El siniestro ocurrió por las calles céntricas de Fresnillo, donde circulaba una camioneta Honda, CV-R, blanca, con placas del estado, propiedad de Veronica Iveth, quien es una conocida nutrióloga en El Mineral.

La conductora transitaba sobre la avenida Plateros rumbo al Paseo del Mineral, cuando de repente apareció una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), marcada con el 846, la cual circulaba en sentido contrario sobre la calle Hombres Ilustres, rumbo a la avenida Plateros; lo que provocó el accidente.

Después del incidente, arribaron al lugar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para valorar a la conductora, quien resultó con múltiples heridas en el cuerpo, debido a que fue golpeada por la bolsa de aire de su camioneta.

La zona fue custodiada por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y también por elementos de seguridad municipal; pero, quienes de los vehículos y del tránsito fueron los peritos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV).