×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Premian a los ganadores del concurso contra la violencia

Redacción
~
12 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




el primer lugar recibió 2 mil 500 pesos.
Cortesía / el primer lugar recibió 2 mil 500 pesos.

JEREZ.- Ángel Garay y Ricardo Rodarte fueron los ganadores del primer lugar en el concurso Con la Violencia Nadie Gana. 

Junto a ellos fueron  reconocidos Benito Díaz y Brayan Bermúdez con el segundo lugar y recibieron con mil 500 pesos cada uno. 

El tercer lugar fue ocupado por  Gumaro Cabral y Alan Raygoza que recibieron mil pesos; en tanto que los ganadores del primer lugar recibieron 2 mil 500 pesos. 

El concurso buscó concientizar sobre la no violencia contra la mujer.

Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal, junto a Griselda Salcedo Ibarra, directora del Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje), encabezaron la ceremonia.

Luego de un periodo de análisis y deliberación se eligieron seis trabajos que reflejaron de manera directa el rechazo a todos los tipos de violencia por medio de fotografías y vídeos.

La convocatoria fue lanzada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer que atendieron jóvenes de entre 11 y 20 años de edad, principalmente hombres.

Salcedo Ibarra agradeció por el respaldo y seguimiento al presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, por su interés en las actividades a favor del bienestar de las mujeres jerezanas.