×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan cuerpo de un joven debajo de un puente

Redacción
~
12 de Febrero del 2019 11:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fue localizado en la carretera a Torreón.
Imagen / Fue localizado en la carretera a Torreón.

MIGUEL AUZA.- Un joven de entre 20 y 25 años, fue localizado este martes muerto en la carretera a Torreón, abajo de un puente que une a esta cabecera municipal con la comunidad de San José del Río.

Según información de fuentes cercanas a la investigación, a la víctima se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza, no obstante, se desconoce si en este lugar fue asesinado o ahí lo dejaron, ya que no se tuvo conocimiento de la localización de algún casquillo percutido.

Tras recibir un llamado anónimo al Sistema 911, las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron y confirmaron la existencia de un hombre tirado en el piso abajo de dicho puente.

Asimismo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, llegaron para hacerse cargo de las investigaciones mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de no identificado.

Finalmente, las mismas fuentes, dieron a conocer que, en el lugar donde fue hallado el cadáver, también había una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.