×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aparatoso accidente deja considerables daños materiales

Redacción
~
12 de Febrero del 2019 12:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos coches resultaron con daños considerables.
Imagen / Los dos coches resultaron con daños considerables.

GUADALUPE.- El puente del crucero a la carretera a Sauceda con la calzada Revolución Mexicana, en el sentido a Zacatecas, fue el escenario de un accidente en el que participaron dos vehículos particulares de los cuales uno era conducido por un hombre de procedencia extranjera y el otro por una mujer.

Se trató de un choque ocurrido a las 11:50 de la mañana de este martes, donde las unidades participantes fueron un Ford Ikon, color gris y un Chevrolet, Spark  rojo; ambos con matrícula para circular de Zacatecas.

El accidente se originó cuando el segundo automóvil, que era conducido por una joven de entre 24 y 28 años, se le cerró del carril central al primer vehículo donde viajaba el joven extranjero de unos 32 años, que se desplaza por el carril para rebasar.

Los dos coches resultaron con daños considerables en sus respectivas carrocerías; en el caso del conductor presentó dolores en la espalda aunque no requirió trasladado hospitalario, mientras que la joven resultó ilesa.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes movieron las unidades siniestradas a otro punto para liberar la circulación  a la espera de que entre ambos conductores llegaran a un arreglo para evitar que los vehículos fueran remitidos a un corralón.