×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En León se sienten cómodos con el buen inicio

Excélsior
~
12 de Febrero del 2019 12:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El equipo ha subido su nivel en esta Clausura 2018.
Excelsior / El equipo ha subido su nivel en esta Clausura 2018.

LEÓN.- El trabajo de Ignacio Ambríz comienza a rendir frutos, la salida de jugadores como Alexander Mejía y Mauro Boselli no se han extrañado en el feudo felino y tanto individual como colectivamente, el equipo ha subido su nivel en esta Clausura 2018. 

Creo que vamos por buen camino, apenas inicia la Liga, pero vamos por buen camino. Hemos corregido detalles, en el equipo todos corren por la pelota, apretamos más. Obviamente no hay que aflojar, pero lo que venimos realizando es muy bueno", mencionó el colombiano William Tesillo.

En la jornada 5, 'La Fiera' rompió ante Cruz Azul una importante racha negativa de partidos sin victoria en casa, que iba hasta el mes de marzo de 2018. Para el colombiano, el duelo ante los 'Diablos Rojos' es de suma importancia para las aspiraciones a liguilla y es que considera que el pase para la Liguilla se consigue con los partidos de local.

"Toluca es un rival complicado, lo enfrentamos el semestre pasado. Son muy rápidos por las bandas, hay que estar muy atentos. En casa ya pudimos ganar. Esperamos seguir así porque la calificación está en casa", declaró.

En este torneo, Tesillo ha jugado como lateral, una posición que no desconoce. Con el nuevo proceso que inicia su selección y el buen nivel mostrado en León, tiene también como objetivo regresar a una convocatoria para representar a su país ante la llegada del portugués Carlos Queiroz al banquillo del combinado cafetalero.