×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comprará Pumas futbolistas "de a de veras" para 2020-2021

Redacción
~
15 de Febrero del 2019 17:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rodrigo Ares de Parga revela que no pudieron igualar la oferta del América por Nico Castillo.
Mexsport / Rodrigo Ares de Parga revela que no pudieron igualar la oferta del América por Nico Castillo.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente del equipo Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció que será en dos años cuando haya fondos económicos para el equipo universitario y poder tener jugadores de “a de veras”.

“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a de veras y esperamos ser entre quinta o sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano”, afirmó.

Después de la asamblea con el Patronato de la UNAM, Ares de Parga aceptó que la plantilla actual no está entre las mejores de la Liga MX.

 “Vimos hacia dónde va el club financieramente. Hoy seguro estamos entre la nómina 10 -11, pero necesitamos estar entre la quinta o sexta nómina más importante", mencionó.

El presidente de Pumas reconoció que la oferta que puso el América sobre la mesa por Nico Castillo era algo que los universitarios no iban a poder igualar.

"Dolió que se fuera al América, pero es un profesional, hubo una oferta del Club América que no pudimos igualar, duele que un referente de Pumas vaya a otro equipo, pero es un muchacho que le tengo mucho cariño", declaró.

El directivo aceptó que sí hubo interés en regresar al delantero, sin embargo,  el precio y la situación que buscaba Benfica no estaba dentro de sus manos, por lo que decidieron no seguir con las negociaciones.

"Nosotros hicimos un pequeño acercamiento, pero sabíamos que tenía que salir vendido y no teníamos el dinero entonces para que seguíamos si no teníamos el dinero para contratarlo".