×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Golpean brutalmente a un hombre hasta quitarle la vida en Sombrerete

Redacción
~
17 de Febrero del 2019 09:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las personas que lo encontraron aseveraron desconocer cómo fue que dicha persona terminó de esa manera.
Archivo / Las personas que lo encontraron aseveraron desconocer cómo fue que dicha persona terminó de esa manera.

SOMBRERETE.- Un hombre fue brutalmente golpeado hasta quitarle la vida, los hechos se registraron la tarde de este sábado.

Las autoridades informaron que el hombre hoy fallecido, había salido de su vivienda ubicada en la colonia Huertas de los Santos Niños pasadas el mediodía.

Horas más tarde su esposa empezó a desesperarse al ver que no llegaba, por lo que empezó a pedir ayuda.

De repente llegó una camioneta y le entregaron a su esposo con múltiples heridas en cráneo y rostro, dichas personas informaron haberlo encontrado tirado en un camino.

Las personas que lo encontraron aseveraron desconocer cómo fue que dicha persona terminó de esa manera, pues ellos pasaban por donde él estaba.

La esposa intentó auxiliar a su pareja quien metió en un vehículo particular para llevarlo a una clínica, en el trayecto encontró una ambulancia de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato le brindaron ayuda.

Desafortunadamente los socorrieras confirmaron la muerte de Víctor Manuel de 36 años.

Hasta el lugar donde quedó el cadáver del occiso se movilizaron los elementos de la Policía  Ministerial del Estado (PME) quienes abrieron una carpeta de Investigación para esclarecer quién y por qué mataron a Víctor Manuel.