×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chávez Padilla regresa hoy a las funciones de alcalde

Redacción
~
18 de Febrero del 2019 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Julio César Chávez Padilla
Cortesía / Julio César Chávez Padilla

GUADALUPE.- Este lunes 18 de febrero regresará a las actividades laborales el alcalde de Guadalupe con licencia, Julio César Chávez Padilla.

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Facebook, anunció que retomará sus actividades como presidente municipal después de haber estado fuera de su cargo un mes.

Chávez Padilla informó que su salida del ayuntamiento se debió a cuestiones de salud.


“Lo que me hizo salir adelante, antes de lo pensado, siempre han sido las bendiciones y oraciones de ustedes”, destacó.


Su separación se debió a una recaída de un accidente automovilístico que tuvo hace años, que le obligó a someterse a una intervención quirúrgica. 
Mencionó que aún seguirá en rehabilitación durante tres semanas más, pero que esto no le impide continuar con sus actividades de alcalde.

     “Soy un hombre de fe y agradezco que me hayan ayudado con sus pensamiento y sus oraciones”, refirió el alcalde con licencia.
Dijo que regresará “con todo a rescatar a Guadalupe, a fortalecer a Guadalupe”.


 Chávez Padilla finalizó su video con la frase “gracias por sus oraciones y bendiciones sigo en ellas y ustedes en las mías”.

Durante el mes que estuvo fuera del cargo asumió la alcaldía César Artemio González Navarro, quien tomó protesta en la sesión de cabildo del 9 de enero del presente año.