×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intanta huir con un kilo de marihuana en Zacatecas

Redacción
~
18 de Febrero del 2019 14:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se encontró una bolsa de color negro que al interior contenía vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
Cortesía / Se encontró una bolsa de color negro que al interior contenía vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre a quien encontraron en posesión de un kilo y medio de marihuana.

Sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles de la colonia Barros Sierra en el municipio de Zacatecas, observaron un vehículo Volkswagen, Jetta negro, el cual circulaba con las luces apagadas, por lo cual los elementos le marcaron el alto, no obstante, el conductor intentó huir.

Tras una persecución, los oficiales lograron darle alcance e indicaron al conductor como Héctor de 24 años, que descendiera de la unidad para proceder con una revisión de rutina.

Fue derivado de dicho procedimiento que en el interior del vehículo se encontró una bolsa de color negro que al interior contenía vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, arrojando un peso aproximado de un kilo y medio de enervante.

Ante ese hecho, los elementos estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes, como presunto responsable del delito de narcomenudeo.