×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asalta Oxxo y solo se lleva 150 pesos

Redacción
~
18 de Febrero del 2019 15:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una clienta entró en pánico, y de igual manera, el ladrón también, por lo que rápidamente le arrebató el dinero al encargado y se echó a correr.
Imagen / Una clienta entró en pánico, y de igual manera, el ladrón también, por lo que rápidamente le arrebató el dinero al encargado y se echó a correr.

ZACATECAS.- La mañana del lunes un hombre entró a un Oxxo de Lomas del Lago, y a punta de pistola asaltó la tienda, aunque ni la burla perdonó, ya que solo se llevó 150 pesos y no hubo personas lesionadas.

Según las autoridades y testigos, el asalto ocurrió durante la mañana y fue un hombre que llegó a pie quien cometió el atraco.

Informaron que al momento del robo dicha tienda de conveniencia, la cual tiene poco tiempo de haber abierto sus puertas, estaba un joven de encargado al cual de pronto con pistola en mano y ofendiéndolo, el ladrón le pidió el dinero.

Asimismo, había una clienta en la tienda quien debido a la situación entró en pánico, y de igual manera, el ladrón también, por lo que rápidamente le arrebató el dinero al encargado y se echó a correr.

Se dio parte a las autoridades, y rápidamente acudieron policías municipales y ministeriales para tomar las declaraciones de los testigos y del propio encargado, se dio a conocer que el ladrón huyó hacia Colinas del padre, y aunque hay varias cámaras y de la misma tienda, el ladrón no logró ser identificado.