×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acribillan a comerciante en Morelos

Redacción
~
18 de Febrero del 2019 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Elementos del Ejército Mexicano apoyaron en el resguardo del lugar.
Imagen / Elementos del Ejército Mexicano apoyaron en el resguardo del lugar.
Elementos del Ejército Mexicano apoyaron en el resguardo del lugar.
Imagen / Elementos del Ejército Mexicano apoyaron en el resguardo del lugar.

MORELOS.- Ante la mirada de decenas de personas, un vendedor de tostadas fue asesinado con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron este lunes en la Avenida Providencia, a un costado del arroyo y a un par de cuadras de la Presidencia Municipal de Morelos.

La víctima fue Adrián, de 24 años, quien era el encargado de un puesto de tostadas y duros de puerco, conocido como “El Chapian”.

En la zona se están llevando a cabo obras de rehabilitación en el arroyo y la tarde parecía de lo más tranquila, hasta que unos sujetos armados acribillaron al comerciante en su puesto ambulante.

Instantes después de los disparos, los gritos de una mujer rompieron el silencio; pues vio a uno de sus familiares herido en el piso.

Aunque había muchas personas que pasaban por el lugar, nadie quiso colaborar con las autoridades para dar con los responsables.

En el lugar se solicitó el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia; pero ya nada se podía hacer por el hombre, quien ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se pidió el apoyo de peritos para retirar el cuerpo y recoger la evidencia, la cual, hasta el momento, fueron dos casquillos de armas de fuego, uno calibre 9 mm y .45.

Fue así que en aproximadamente 1 hora y media, los peritos se llevaron se llevaron el cadáver para realizar la necropsia de ley.