×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Mineros busca la cima del sector en la Copa MX

Redacción
~
19 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antonny Monreal se perfila para ser el arquero titular ante el Veracruz.
Cortesía / Antonny Monreal se perfila para ser el arquero titular ante el Veracruz.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas se juegan hoy la cima del grupo 7 de la Copa MX, cuando visiten a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, la disputa que corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos comenzará a las 9:00 de la noche.

Al momento los Mineros comandan el grupo 7 con 7 unidades y una diferencia de más 3 goles; se ubica quinto de la general, es la mejor defensiva del torneo ya que no ha recibido anotaciones y también luce como el equipo con mejor Fair Play al apenas tener dos tarjetas amarillas.

El duelo, perteneciente a la jornada 6, se presenta como una gran oportunidad para el equipo de Zacatecas, sin embargo, el primer puesto del sector todavía está en juego, pues si los Tiburones Rojos se imponen por dos o más goles el puesto de privilegio sería para ellos, ese factor influye al momento de disputar como local o como visitante la ronda de octavos de final.

Luego de visitar Veracruz, Mineros partirá a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar al Atlante dentro de la jornada 8 del Ascenso MX, juego que promete ser el mejor de  esta fecha ya que ambas escuadras llegan dentro de los primeros 8 de la clasificación.