×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se registran 11 ejecuciones en 12 horas en Nuevo León

Excélsior
~
19 de Febrero del 2019 14:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La violencia sigue imparable en Nuevo León en donde en un lapso de 12 horas fueron ejecutadas 11 personas en distintos puntos del área metropolitana.
Cortesía / La violencia sigue imparable en Nuevo León en donde en un lapso de 12 horas fueron ejecutadas 11 personas en distintos puntos del área metropolitana.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Eun lapso de 12 horas fueron ejecutadas 11 personas en distintos puntos del área metropolitana de Nuevo León.

Cerca de las 7 de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una brecha de la colonia Lomas de la Paz, en el ayuntamiento de Apodaca.

El cadáver estaba cerca de una secundaria y presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. En el sitio se localizaron casquillos percutidos por lo que se estableció que fue privado de la vida en el lugar.

En el municipio de Pesquería fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres que fueron acribillados en una brecha a la altura del kilómetro 32 de la carretera Miguel Alemán.

Los sucesos fueron reportados alrededor de las 8 de la mañana y provocaron una intensa movilización de elementos del Ejército, Fuerza Civil y la Policía municipal.

Hasta el momento, las víctimas no habían sido identificadas nada más se proporcionó la vestimenta que portaban.

Alrededor de las 11:00 horas en el Carmen se localizó el cuerpo de un taxista ejecutado.

La víctima de cerca de 40 años estaba en el interior de su unidad. Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, en el referido ayuntamiento.

En García, se reportó la ejecución de dos hombres, en dos hechos distintos. El primero fue a la altura del kilómetro 2 del Libramiento Noreste y el otro en la colonia Valle de Lincoln

La noche del lunes en Cadereyta fueron privados de la vida tres hombres y uno más resultó herido de gravedad.

Los sucesos ocurrieron en la colonia Nueva Cadereyta cuando sujetos armados bajaron de un vehículo y dispararon en contra de los hombres que estaban en un domicilio de la colonia Bella Vista, del referido ayuntamiento.

Con información de Excélsior.