×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se tira del piso 22 después de asesinar a puñaladas a su padre y a su tío

Redacción
~
19 de Febrero del 2019 15:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se calcula que tenían más de 12 horas sin vida los familiares, según informes de la comandancia de la Guardia Civil.
Excelsior / Se calcula que tenían más de 12 horas sin vida los familiares, según informes de la comandancia de la Guardia Civil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se suicida un hombre de 30 años en Madrid. El hombre se tiró de la azotea de un edificio de 22 plantas ubicado en la plaza de Castilla, después de asesinar a puñaladas a su padre y su tío en su casa localizada en Colmenarejo, Madrid.

La policía Nacional descubre por la mañana del sábado el cuerpo del sospechoso agresor, además de encontrar la mochila del fallecido y su documentación en la azotea. Los miembros de la policía buscaron la localidad en donde  vivía para tratar de localizar a algún familiar.

Cuando los agentes llegaron a la casa, nadie respondió a la puerta, por lo que solicitaron al juez el permiso para entrar a registrar la casa.  Fue al entrar allí, en el primer piso de la urbanización Parque Azul, cuando se encontraron con los cuerpos sin vida de su padre y su tío, de 60 y 64 años de edad, respectivamente.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Anatómico Forense de Madrid, donde ayer se les realizó la autopsia y se está a la espera de los informes, aunque las pruebas preliminares hechas a los hermanos presuntamente asesinados concluyen en que las heridas son de arma blanca.

Se calcula que los cadáveres tenían más de 12 horas sin vida, según informes de las fuentes de la comandancia de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Colmenarejo determinó dar un día de luto oficial por el supuesto asesinato de sus dos vecinos.

Uno de los cuerpos tenía más de 70 puñaladas y fue degollado, mientras que el otro fallecido, hermano del primero, presentaba una veintena de cuchilladas y también murió desangrado.

Eso fue lo que determinó el informe preliminar de la autopsia realizada a los dos fallecidos, que además desveló que las muertes se produjeron unas 12 horas antes del hallazgo de los cuerpos, dijo una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los dos hombres asesinados fueron identificados como José Ignacio y Carlos José P.S., de 60 y 64 años de edad, respectivamente, fueron encontrados en la misma casa, situada en el número 38 de la calle de la Cañada Real, en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo.