×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mejoran los caminos a distintas comunidades en Apozol

Rocío Ramírez
~
20 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Campesinos y ganaderos pidieron la mejora de caminos.
Rocío Ramírez / Campesinos y ganaderos pidieron la mejora de caminos.

APOZOL.- A fin de facilitar el acceso y salida de los habitantes de las diversas comunidades que integran el municipio, la administración municipal emprendió los trabajos de rehabilitación de caminos rurales, informó la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada.

Jáuregui Estrada, expuso que una de las principales peticiones de los ciudadanos que habitan en las comunidades es justamente la reparación de sus caminos, dada la actividad agrícola y ganadera en el municipio se hace aún más apremiante que dichas vías se encuentren en óptimas condiciones.

El camino que conduce a la comunidad El Rescoldo, es uno de los que ya han sido atendidos, y se continuará con los caminos aledaños a la cabecera municipal dijo la alcaldesa, quien destacó que luego que se concluyan éstos, continuarán con las comunidades más alejadas: Colonia Juárez, Colonia Madero y El Capulincito.

La funcionaria también explicó que hicieron una inversión de 170 mil pesos en la reparación de la máquina motoconformadora del municipio, que se encontraba averiada de la transmisión y de otros componentes.