×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gran corrida de toros para el Carnaval de Río Grande

Alexa Montiel
~
20 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Invitaron a visitar río grande durante el Carnaval que durará 10 días.
Alejandro Román / Invitaron a visitar río grande durante el Carnaval que durará 10 días.

ZACATECAS.- El próximo 10 de marzo en la Plaza de Toros Portátil La Ronda Campos de Sirenas de Río Grande se realizará la tradicional corrida de toros.

El evento iniciará a las 4:30 de la tarde como parte de los eventos de la Feria del Carnaval y participará Joselito Adame, conocido como la figura de México y estará acompañado por Arturo Macías El Cejas y por la gallardía del español Francisco Lama de Góngora.  

Ximena, Perla y Jaqueline, la corte real de Río Grande, acompañada por el presidente municipal, Julio Ramírez El Campe presentaron el cartel taurino. 

El primer edil hizo una invitación a todos los zacatecanos para que acudan a Río Grande a ser parte de la mejor feria de Carnaval en el país, la cual tendrá un diverso número de actividades para todos los gustos durante 10 días.

Jaime Cruz Villalpando, empresario taurino dijo que “este cartel que hoy presentamos es digno para cualquier plaza del mundo”, pues tendrá la participación de Joselito Adame, acompañado por el hidrocálido Arturo Macías El Cejas, y Francisco Lama de Góngora, quienes se comprometieron a realizar un espectáculo de primer nivel, para cerrar con broche de oro la Feria de Carnaval 2019, que se llevará a cabo del primero al 10 de marzo. 

Además se informó que el boleto de sombra general costará 450 pesos, sol general 350 pesos, mientras que los niños de hasta 8 años pagarán 200 y 150 pesos, respectivamente.