×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor ebrio provoca la volcadura de su tráiler

Redacción
~
20 de Febrero del 2019 11:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Iba a descargar varias toneladas de jitomate.
Cortesía / Iba a descargar varias toneladas de jitomate.

ZACATECAS.- Una vez más el puente del crucero al Orito en el libramiento de Tránsito Pesado, representó el fin de la travesía  de un trailero quien volcó aparatosamente antes de llegar a San Luis Potosí dónde iba a descargar varias toneladas de jitomate.

La volcadura se registró este miércoles a las cinco de la mañana y de acuerdo a las autoridades presentes, el operador quien había salido de Sinaloa, presuntamente manejaba en estado de ebriedad y circulaba a velocidad inmoderada.

Justo al pasar por el puente, perdió el control tirando prácticamente toda la carga en la carpeta asfáltica así como un poste de electricidad; afortunadamente, para él todo quedó en un susto ya que resultó con golpes leves.

Los actos de rapiña no se hicieron esperar e inmediatamente la mercancía comenzó a ser saqueada por decenas de personas que como podían se llevaron el jitomate que quedó en buenas condiciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes se quedaron al frente de la situación mientras que él personal de Protección Civil atendió al chofer quien solo presentó golpes menores que no requirieron traslado hospitalario.