×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre se suicida adentro de su camioneta en Luis Moya

Redacción
~
21 de Febrero del 2019 14:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La tragedia ocurrió en la calle Emiliano Zapata.
Imagen / La tragedia ocurrió en la calle Emiliano Zapata.

LUIS MOYA.- El suicidio de un hombre, al parecer un comerciante, impactó la tranquilidad de Luis Moya, pues acabó con su vida de un disparo en la cabeza, estando a bordo de su camioneta y cerca de una escuela. 

La tragedia ocurrió alrededor del mediodía el jueves, los vecinos solo escucharon un balazo, por lo que de inmediato reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911 y señalaron que cerca de donde se escuchó el disparo, había una camioneta sospechosa. 

Cuando arribaron los elementos de la Policía Municipal a la calle Emiliano Zapata, encontraron una camioneta GMC, color verde, cabina y media; en cuyo interior yacía el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años. 

Al inspeccionar la camioneta, encontraron también una pistola escuadra y un casquillo calibre 38 milímetros. 

El lugar inmediatamente fue acordonado por las autoridades presentes y así permaneció  hasta que las instancias ministeriales realizaron las labores correspondientes, como parte de las primeras averiguaciones. 

Posteriormente, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, hizo el levantamiento de evidencias así como la extracción del cuerpo, al que trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.