×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se registra volcadura frente a Odontología

Redacción
~
22 de Febrero del 2019 07:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /

GUADALUPE.- Transcurrían las primeras horas de este viernes, y una vez más, el manejo negligente fue la causa principal de un percance registrado en la curva del eje vial metropolitano que está frente a la escuela de Odontología, en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

El accidente fue a la 1:10 de la mañana, aproximadamente, y el coche involucrado se trató de un Volkwagen Jetta color negro que quedó llantas para arriba tras impactar en primera instancia contra una pared de piedra y enseguida volcar; en la parte frontal de la carrocería era evidente la magnitud del impacto.

Tras recibir el llamado de alerta por parte del Sistema de Emergencias 911, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos se movilizó al lugar confirmando el siniestro, sin embargo, informaron que el vehículo había sido abandonado ya que no había nadie que respondiera por él.

Fue de esta manera que el automóvil quedó asegurado por las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes luego de hacer las labores correspondientes lo enviaron directamente a un corralón.

Asimismo, dijeron desconocer si tras la volcadura hubo personas lesionadas que hallan sido trasladadas a un hospital por particulares motivo por el cual la unidad motriz fue abandonada.