×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan droga en camioneta en Río Grande

Redacción
~
22 de Febrero del 2019 16:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cristal era lo que tenían las 23 bolsitas.
Cortesía / Cristal era lo que tenían las 23 bolsitas.

RÍO GRANDE.- Elementos del Ejército Mexicano, junto con efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron 23 dosis de la droga conocida como cristal; no hay detenidos.

En uno de sus recorridos en la calle Iguala, de la colonia Tepeyac del municipio de Río Grande, militares observaron una camioneta tipo pick up, de la marca Ford F150, color negro, cabina y media, abandonada.

Los uniformados revisaron la zona para dar con los dueños del vehículo y darles el apoyo correspondiente; sin embargo, nadie respondió por la unidad.

Una vez que los efectivos confirmaron que la camioneta se encontraba abandonada, revisaron su interior, donde encontraron en total 23 pequeñas bolsas de plástico, tipo ziploc, color negro, con una sustancia granulada y cristalina que tiene las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, se aseguraron las dosis de droga y el vehículo para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.