×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor se descuida y atropella a una mujer y a su hija

Redacción
~
22 de Febrero del 2019 16:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La menor de 12 años fue la más afectada.
Imagen / La menor de 12 años fue la más afectada.

JEREZ.- Una madre y su hija fueron atropelladas mientras circulaban en una bicicleta por la zona centro de la cabecera municipal jerezana.

Este viernes se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 para alertar del accidente, lo que provocó una rápida movilización de las autoridades de rescate.

Fue en la calle San Luis, a la altura del mercado municipal, donde recibieron el impacto de parte de un Volkswagen Jetta, color gris, quien era conducido por un hombre, de 54 años, y que por un descuido atropelló a las tripulantes de la bicicleta.

La peor parte fue para la menor de 12 años, quien fue atendida en el lugar de los hechos por bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario trasladarla a un centro hospitalario.

Mientras tanto, su mamá, quien conducía la bici, resultó ilesa y se quedó con los elementos de tránsito a comparecer por el percance que fue visto por decenas de personas y comerciantes.

Finalmente, los agentes de vialidad acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.