×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecano muere al ser atropellado en Aguascalientes

Redacción
~
22 de Febrero del 2019 17:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El vehículo que atropelló a Mauro se dio a la fuga.
Cortesía / El vehículo que atropelló a Mauro se dio a la fuga.

AGUASCALIENTES.- Mauro, de 60 años, perdió la vida mientras circulaba en su motocicleta en el municipio de Asientos, del estado de Aguascalientes.

El motociclista manejaba su unidad sin imaginar que sería su último viaje al ser impactado desde atrás por un vehículo que lo derribó y le provocó una muerte instantánea; por lo que ya no podrá llegar con las personas que lo esperaban en casa.

La tragedia fue este viernes en el municipio de Asientos, donde, según testigos, la persona que conducía el vehículo se dio a la fuga, de quien ninguna señal pudieron dar a las autoridades.

Cuando arribaron los cuerpos de emergencia Mauro ya no tenía signos vitales; su cadáver quedó al centro del carril por el que circulaba y a unos 10 metros la motocicleta, de bajo cilindraje, en la que se viajaba.

Los elementos policiacos canalizaron la alerta a las instancias ministeriales que se quedaron a cargo de la escena y del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.

Con el paso de los minutos, se dio a conocer que la víctima se llamaba Mauro originario del municipio de Villa García, Zacatecas, y que vivía en la calle Benito Juárez, de la colonia La Huerta de la cabecera municipal.