×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Promueven la adopción de mascotas

Norma De Luna
~
25 de Febrero del 2019 11:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Feliz con su nueva mascota
Flor Castañeda / Feliz con su nueva mascota
Los niños pueden aprender de responsabilidad al adoptar una mascota
Flor Castañeda / Los niños pueden aprender de responsabilidad al adoptar una mascota
El evento se caracteriza por los productos y servicios que ofrece
Flor Castañeda / El evento se caracteriza por los productos y servicios que ofrece

ZACATECAS.- Nuevamente se realizó el Mascota Fest en Plaza Bicentenario donde los amantes de los animales, buscaron hogar para más de 130 perros y gatos.

El Mascota Fest es una feria de adopción en la que se busca dar refugio permanente a los animales, que por cualquier circunstancia no tienen hogar y son refugiados en el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas.

Se celebra un domingo de cada mes en diferentes puntos de la ciudad, para acercar a las mascotas a la ciudadanía.

“Se ha vuelto una tradición y las personas ya nos ubican, la idea es que dure los tres años de la administración del alcalde Ulises Mejía Haro y para que no sea monótono ofrecemos también entretenimiento, ya sea baile, música o muestras de adiestramiento”, compartió el médico Israel Domínguez, uno de los organizadores.


Se presentó el grupo Vaqueros de Plata, con una cuadrilla especial de folclor, así como un baile country, también participó K9, escuela de formación y adiestramiento canina.

A la feria de adopción también acuden clínicas veterinarias, personas con artículos para mascotas y asociaciones como Clínica Caniche, venden y donan accesorios, pero también brindan tratamientos para los perros o gatos que los llegan a necesitar y ofrecen descuentos en servicios de estética.

Amor y Vida Animal, Croquetos y Kerubines Peludos, son tres asociaciones en pro de esta causa, tratan de estar siempre presentes en estos eventos.

En el Mascota Fest ofrecen los mejores cuidados para los felinos y caninos, así como la información que las familias adoptantes deben conocer para brindarles una mejor vida.