×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros visitan al Veracruz en los octavos de final de la Copa

Alfredo Jiménez
~
27 de Febrero del 2019 08:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuadro zacatecano nunca ha calificado a los cuartos de final en la Copa.
Cortesía / El cuadro zacatecano nunca ha calificado a los cuartos de final en la Copa.

ZACATECAS.- Después de vencer 1-0 en Cancún al Atlante en juego de Liga de Ascenso, los Mineros de Zacatecas buscarán hacer historia y clasificar por primera ocasión a los cuartos de final de la Copa MX.

El cuadro zacatecano visita hoy a las 7 de la noche a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente; los Mineros ya visitaron ese escenario la semana pasada y perdieron 2-0, de ahí que tuvieron que salir de Zacatecas para disputar la ronda de octavos de final.

El entrenador de los Mineros, Andrés Carevic, confesó que será un duelo complicado, pero a base de esfuerzo se pueden traer el resultado al estado y calificar a la siguiente ronda.

“Los partidos de Copa son muy inciertos, pues no sabemos que alineación vaya a utilizar el Veracruz”, puntualizó el estratega argentino, aunque resaltó que los jugadores del plantel minero tienen el deseo de hacer bien las cosas y superar a domicilio a los Tiburones.

Por su parte Antonny Monreal, habitual titular en la Copa MX, manifestó que el futbol les brindó rápidamente una revancha, apenas la semana pasada perdieron el liderato del sector con los Tiburones y hoy se les puede eliminar en los octavos.

El arquero zacatecano, precisó que el equipo está concentrado en la victoria, de ahí que se deben de cometer el mínimo de errores para aspirar a la fase de cuartos.