×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zanbato, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Redacción
~
02 de Marzo del 2019 14:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Guillermo del Toro, uno de los cineasta mexicanos más exitosos
Cortesía / Guillermo del Toro, uno de los cineasta mexicanos más exitosos

MÉXICO.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro está trabajando en el guion en la película Zambato, en la que también estará a cargo de la dirección.

Será una coproducción entre Paramount Pictures y Bad Robot, está última de propiedad de J.J. Abrams, director de largometrajes como Star Wars Episodio IX, Star Trek Beyond y Misión Imposible: Nación Secreta.

“Esto ha estado en desarrollo durante los últimos seis años más o menos, gracias al sistema de máxima seguridad de J.J. no se había filtrado", publicó en Twitter Del Toro en referencia a la noticia que adelantó en primicia el portal Collider.

A pesar de que los detalles de la historia son casi nulos, se sabe que la protagonista será una niña con habilidades superhumanas de lucha.

Grandes historias en sus manos

En octubre de 2018 Netflix anunció que lanzaría una cinta animada de Pinocho; el cineasta de Guadalajara aprovechó para confirmar que ya está en preproducción.

Durante la semana pasada, Del Toro apareció en algunos titulares debido a su próxima aparición en la serie Los Simpson, situación que lo ha mantenido cerca de la animación.

Del Toro, uno de los realizadores más respetados del cine contemporáneo, ganó el año pasado los Oscar al mejor director y a la mejor película por la cinta The Shape of Water.