×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros quieren mantener el invicto en el Ascenso

Redacción
~
05 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuadro zacatecano es tercer lugar del Ascenso con 14 puntos.
Cortesía / El cuadro zacatecano es tercer lugar del Ascenso con 14 puntos.

ZACATECAS.- Mineros buscará sacar oro de Oaxaca al visitar hoy a las 5 de la tarde a los Alebrijes en acciones de la jornada 10 del Clausura 2019 dentro del Ascenso MX.

Los zacatecanos arribaron a la capital oaxaqueña con el objetivo de sumar en la jornada doble, vital en las aspiraciones de colocarse entre los primeros de la general. 

Al momento, el equipo de Andrés Carevic marcha en la tercera posición con 14 unidades, retuvo el invicto y mantiene la mejor defensiva y fair play del torneo. 

El cotejo, encargado de abrir la fecha 10, será a las 5 de la tarde sobre el inmueble del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Tras una emotiva victoria el sábado pasado el cuadro arribó a Oaxaca con la mejor actitud y con el objetivo de seguir sumando en un torneo que se ha distinguido por la competitividad.

A seguir los jugadores Roberto Nurse y Héctor Mascorro que ésta semana aparecieron en el once ideal por parte de la Revista del Ascenso. El goleador histórico con un gran doblete y el Niño catalogado jugador de la semana por su destacado partido de tres asistencias.