×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Terminan la primera etapa de rehabilitación del kiosco

Silvia Vanegas
~
05 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para la segunda etapa se requerirán más recursos.
Silvia Vanegas / Para la segunda etapa se requerirán más recursos.

JEREZ.- En una semana se entregará la primera etapa de la rehabilitación del kiosco del jardín Rafael Páez. 

El director de Obras Públicas, José Ángel Flores, dijo que el rescate del kiosco ya se realizó, pero en la última etapa se necesitarán más recursos para instalar el techo de madera característico de este lugar que tendrá que ser protegido durante los días de feria.

Dijo que el rescate del kiosco ya se realizó, pero en la última se tendrá que contar con más recursos para instalar el techo de madera característico de este lugar, el que tendrá que ser protegido durante los días de feria.

Consideró que la inversión que se aplicó en el rescate de este ícono de Jerez fue muy importante como para permitir que  se dañe durante el periodo de feria, por lo que tendrán que tomar medidas  al respecto.

Con respecto al resto de este jardín explicó  que el  próximo miércoles como es tradición cerrará  sus puertas de acceso para la colocación de plantas, poda y los arreglos que se hacen cada año, pero dependerá de la logística, la inversión que se aplique.

En caso de que se abra el Sábado de Gloria, dijo, los arreglos serán únicamente de poda, ya que en unos minutos las plantas son destruidas, pero en caso de que determinen que no se aperturará ese día se aplicará recurso para plantas y otros arreglos.