×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros pierden el invicto en Oaxaca

Alfredo Jiménez
~
05 de Marzo del 2019 20:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuadro zacatecano se quedó con 14 unidades.
Cortesía / El cuadro zacatecano se quedó con 14 unidades.

OAXACA.- En un duelo lleno de emociones, los Mineros de Zacatecas perdieron el juego 2-1 y de paso se despidieron del invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, al caer ante los Alebrijes de Oaxaca.

Apenas iniciaba el partido de la fecha 10 cuando los Alebrijes ya habían dado el primer golpe de autoridad, corría el minuto 1 y Sergio Javier Nápoles envió el esférico al fondo de las redes al chocarlo completamente solo de pierna izquierda dentro del área chica, el balón provenía de un saque de banda que votó dentro del área y con un centro raso la defensa y el arquero de Mineros perdieron toda posibilidad de evitar el tanto.

El juego se volvió ríspido, pero nunca dejó de respirarse el olor de un nuevo gol en cualquiera de los dos arcos, pero fue hasta el complemento cuando se presentaron las nuevas emociones.

Andrés Carevic, estratega de los Mineros no quiso perder el partido y mandó a la cancha a sus relevos de lujo, ingresó Héctor Mascorro, Guillermo Martínez y Simón Almeida.

Fue el propio delantero Guillermo Martínez quien empató el juego, luego de bajar la pelota de pecho en el área chica, acomodó el cuarpo para rematar de media tijera con la pierna zurda, la igualada se presentó en el minuto 73 de acción.

Apenas seis minutos después Gonzalo Daniel Malan, tuvo la gran oportunidad de otorgarle la ventaja a los Alebrijes desde la vía penal, pero el arquero Andrés Fassi aguantó bien y detuvo el esférico con la mano izquierda, por lo que el partido permanecía con parcial de 1-1.

Los minutos se esfumaban y cuando parecía que los Mineros rescatarían el empate, se presentó un contragolpe a toda velocidad de Omar Islas, al minuto 86 el jugador de los Alebrijes cruzó medio campo a máxima potencia y encaró a Fassi, lo venció al mandar el balón por debajo de sus piernas, el 2-1 le quitó el invicto al cuadro zacatecano.

Con la derrota los Mineros de Zacatecas se quedaron con 14 unidades, mientras que los Alebrijes llegaron a 15 puntos.