×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros reciben a los Leones Negros

Jaime Mora
~
08 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los zacatecanos marchan en el cuarto sitio del Ascenso con 14 unidades.
Archivo / Los zacatecanos marchan en el cuarto sitio del Ascenso con 14 unidades.

ZACATECAS.- Con el objetivo de sumar los tres puntos para permanecer en zona de calificación, los Mineros de Zacatecas reciben hoy a las 7 de la noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Fatídica resultó la fecha 10, pues en ella se perdió el primer encuentro en el torneo, perdiendo el invicto frente a los Alebrijes en calidad de visitante dos goles por uno. Un encuentro que se inició ganando pero que a final de cuentas los de Oaxaca emparejaron y le dieron la vuelta al marcador.

Esta caída puede ser tomada como un llamado de atención e incluso sacarle provecho para el resto del torneo. Conclusiones en beneficio de la colectividad y retornar al buen desempeño defensivo que es de lo mejor hasta el momento.

Con el descalabro el equipo Mineros se bajó al cuarto escalón y a cambio los Alebrijes se subieron al tercero. Una derrota para reflexionar y ahora a ver hacia adelante y mejorar las deficiencias de atención y enfocarse a explotar las virtudes.

Ahora a enfrentar el tercio final del torneo, buscando mantenerse en lugares de clasificación. En este momento se ocupa el cuarto sitio pero los equipos que le siguen apenas están un punto debajo de ellos.

Para la fecha 11, el rival será el conjunto de los Leones Negros de la U. de G. un equipo que regularmente es cómodo para los zacatecanos, pero en donde se deberá de enfrentar con mucha precaución a pesar de estar en casa.

Este encuentro se realizará este día a partir de las 7 de la tarde en la cancha del Carlos Vega Villaba, en donde los Mineros han tenido buenas confrontaciones, sin embargo, el equipo rojo deberá de salir con tranquilidad mental y realizar un encuentro que responda a las expectativas de la afición local.