×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Toma protesta el Comité de Planeación para el Desarrollo

Silvia Vanegas
~
08 de Marzo del 2019 08:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Antonio Aceves pidió compromiso a los integrantes.
Silvia Vanegas / El alcalde Antonio Aceves pidió compromiso a los integrantes.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, junto a Édgar Eduardo Soto de la Torre, director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal y de la síndico Carolina Salazar.

Durante tres años, el Coplademun fungirá como órgano de planificación, promoción, propuesta y evaluación de obras, acciones y programas en beneficio de Jerez.

La asamblea se desarrolló en el foyer del teatro Hinojosa y acudieron representantes de los sectores que están involucrados con el desarrollo del municipio y que a la vez fungen como sus principales promotores.

El evento se realizó de acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio y es presidido por Antonio Aceves Sánchez e integrado por los regidores, así como por un coordinador general y esta ocasión la responsabilidad recayó en Marco Vinicio Flores Guerrero.

Aceves Sánchez resaltó entre los beneficios de la instalación de dicho órgano, la armonización y transparencia del Plan de Desarrollo Municipal y solicitó a los integrantes del comité disponer de efectividad y eficiencia.