×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Madre e hija son víctimas de disparos en su domicilio en Zacatecas

Redacción
~
08 de Marzo del 2019 10:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los daños fueron en el marco de una de las ventanas del segundo piso de la casa de las víctimas.
Imagen / Los daños fueron en el marco de una de las ventanas del segundo piso de la casa de las víctimas.

ZACATECAS.- Una mujer y su hija vivieron momentos de angustia y temor luego de que personas armadas fueron a dispararle en repetidas ocasiones a su domicilio la noche del jueves, para su suerte nadie resultó lesionado, se desconocen las causas del ataque.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en la calle Isaac Bañuelos de la Colonia Santos Bañuelos las autoridades informaron que los daños fueron en el marco de una de las ventanas del segundo piso de la casa de las víctimas.

En relación a los hechos se dio a conocer que la mujer de 50 años, estaba en el interior de su casa acompañada de su hija cuando comenzó a escuchar fuertes estruendos frene a su domicilio e instantes después vio que había humo en una habitación y se dio cuenta que eran disparos.

Lo primero que hizo fue poner a salvo a su hija y ella misma en otras habitaciones y dio parte a las autoridades, de inmediato, policías municipales acudieron al reporte, pero y ano lograron detener al presunto o presuntos delincuentes.

Se entrevistaron con la víctima y señaló que ella se dedica a la docencia por lo que desconocía totalmente las causas del ataque armado.

En el lugar se localizaron casquillos regados sobre la calle, todos de calibre 38 súper, el área fue acordonada y se solicitó el apoyo de peritos para levantar los indicios, asimismo, la mujer víctima levantó su respectiva denuncia y las autoridades ministeriales ya realizan los trabajos de investigación.