×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La nueva forma de acampar con glamour en Dubái

Redacción
~
08 de Marzo del 2019 12:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La zona está ubicada a 100 kilómetros del centro de Dubái
Cortesía / La zona está ubicada a 100 kilómetros del centro de Dubái
Uno de estas casas rodantes puede costar 5 mil dólares por noche
Cortesía / Uno de estas casas rodantes puede costar 5 mil dólares por noche

Los lujos son una característica clara de Dubái, aún y cuando se trate de acampar a 100 kilómetros de los grandes rascacielos en un entorno desértico y montañoso en Hatta.

Mohamed al Kaabi es un que práctica este tipo de descanso, para el que es necesario un camper de lujo con aire acondicionado y poder soportar las altas temperaturas, así como una serie de comodidades que están dentro estos espacios.

Este lugar está lejos de las ciudades y los rascacielos, dijo el joven de 27 años a AFP.

Los emiratíes suelen acampar de esta forma durante el invierno, cuando el agobiante calor ha cesado; esta costumbre está siendo adoptada por decenas de turistas, que viajan hasta allá para realizar camping de lujo.

En su apuesta por el turismo, además de los sectores inmobiliario y de servicios, Dubái propone a sus residentes y visitantes una oferta infinita, desde los hoteles de lujo hasta el glamping (una mezcla de glamour y camping), una tendencia de moda no solo en Dubái, sino en muchos destinos turísticos mundiales.

El emplazamiento de Hatta, con su represa y su montaña desértica, ofrece el decorado ideal para la nueva oferta turística de glamping. Cerca de la represa los turistas pueden elegir entre caravanas o chalés de cinco estrellas con todo el lujo que uno pueda imaginar.

Hatta no es el único punto de glamping del emirato, también hay otros complejos concebidos a partir de cursos de yoga, de observación de estrellas o de deportes acuáticos como el kayak.

Con información de AFP