×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a ladrón en El Bordo

Redacción
~
08 de Marzo del 2019 16:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Solo uno de los dos sospechosos fue arrestado.
Imagen / Solo uno de los dos sospechosos fue arrestado.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres, como presuntos responsables del delito de robo.

La detención fue en la calle las Margaritas, en la Comunidad de El Bordo, del municipio de Guadalupe, la cual fue posible debido a una denuncia ciudadana al Sistema de Emergencias 911, donde se reportó la circulación de un vehículo sospechoso.

Los policías acudieron al lugar y ubicaron un vehículo marca Nissan, color negro, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, cuyas características coincidían con la unidad reportada.

Los uniformados de la PEP le marcaron el alto al conductor del automóvil. Cuando se detuvo se identificaron los tripulantes como Carlos Daniel N. de 20 años; y Fernando Jacobo N., de 25 años.

Las autoridades solicitaron una revisión personal, de sus pertenencias y del interior del vehículo, donde se encontraba una bolsa en cuyo interior había un pasamontaña y una pistola de juguete.

Asimismo, al consultar sus datos personales de los sospechosos en el Sistema de Plataforma México, donde resultó que Fernando Jacobo tenía una orden de aprehensión vigente, por delito de robo.

Por lo anterior, se procedió con la detención del sujeto de 25 años, quien junto con los artículos asegurados fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.