×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Investigan a policías por secuestro y violación de dos personas

Redacción
~
08 de Marzo del 2019 16:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos elementos ya fueron retirados de sus cargos para iniciar la investigación.
Cortesía / Los dos elementos ya fueron retirados de sus cargos para iniciar la investigación.

COAHUILA.- La Secretaría de Seguridad Pública separó a dos policías de su cargo para iniciar las investigaciones como los posibles responsables de violar y secuestrar a un hombre y una mujer.

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago fueron los que denunciaron el hecho ante las autoridades.

De acuerdo a testigos, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron a un grupo de jóvenes que compraban y consumían droga en la calle La Cuchilla, en la Colonia Colinas de Santiago.

Los policías revisaron a los sospechosos y a uno de ellos, de 22 años, se le encontró una bolsa con varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que se procedió a su detención.

Mientras realizaban la aprehensión, un grupo de mujeres empezaron a agredir verbalmente a los guardianes del orden, una de las agresivas amenazó con meterse a una vivienda y denunciarlos por abuso, por lo que fue detenida.

Tanto el sospechoso como la mujer se fueron con los uniformados; pero nunca llegaron a los separos y después se encontraron a ambos en estado inconveniente.

Por lo que, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública separaron de sus cargos a los dos policías señalados de privar de su libertad y violar a los detenidos; además de que iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades.