×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ladrones provocan incendio; los bomberos aún no logran apagarlo

Redacción
~
08 de Marzo del 2019 19:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las llamas iniciaron a las 4 de la tarde y aún no logran sofocarlas.
Imagen / Las llamas iniciaron a las 4 de la tarde y aún no logran sofocarlas.

LUIS MOYA.- Amantes de lo ajeno ocasionaron un incendio en un almacén de llantas de tractocamiones para mina; aún las autoridades no han podido sofocar el fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, cuando vándalos trataron de robar cable de los neumáticos y pensaron que para lograr su cometido era buena idea incendiar una llanta.

Sin embargo, el incendio se salió de control en el almacén ubicado en el camino al Coecillo.

Negras nubes se apoderaron del cielo luismoyense y preocupaba que afectara a los vecinos de la comunidad Julián Adame, por lo que en un principio se pensó en iniciar una contingencia e inclusive en la evacuación de los pobladores de Julián Adame, informó el presidente municipal Luis Enrique Sánchez, pues el humo los afectó durante la tarde.

Alrededor de las 7:30 de la tarde, el 80% del incendio se había controlado gracias al apoyo solidario de rescatistas de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, así como de Cosío y Rincón de Romos Aguascalientes.

El médico Ernesto Alvarado, titular de Salud Pública del municipio, precisó que como el aire cambió de dirección se descartaron las ideas de la evacuación y contingencia en Julián Adame.

Aunque, aclaró que están al pendiente de la dirección del viento porque la prioridad es el bienestar de la población.