×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

El Chamuko Sánchez es un experto barbero

David Castañeda
~
09 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Desde el 2014 inició su negocio y dejó su carrera como abogado.
David Castañeda / Desde el 2014 inició su negocio y dejó su carrera como abogado.
Desde el 2014 inició su negocio y dejó su carrera como abogado.
David Castañeda / Desde el 2014 inició su negocio y dejó su carrera como abogado.

ZACATECAS.- Sin duda alguna, Marlon Christopher Sánchez Noriega, mejor conocido como Chamuko Sánchez, es un amante del estilo y el buen gusto, a pesar de que realizó una carrera profesional en derecho, decidió dedicarse a su negocio propio, una barbería.

El Chamuko, desde pequeño, deseó ser un barbero y cuando creció, llevó ese anhelo de infancia a la realidad; desde el 2014 inició su negocio y dejó a un lado su carrera, en la  cual ejerció varios años.

Dijo que siempre le ha llamado el mundo del cuidado personal del hombre, la pulcritud, la clase y la elegancia, y fueron estos detonantes los que le dieron el curso de su vida, además, su padre fue el mejor ejemplo de estas cualidades que pudo tener.

La inquietud por ser el pionero en tener un local en el que los hombres encontraran confort, elegancia y estilo, con un toque de modernidad, fue un impulsor de abrir las puertas de su barbería.
Como espuma, su trabajo y recomendaciones subieron rápidamente, y lo colocaron como uno de los mejores y así se ha mantenido, a pesar de que han aparecido muchas barberías. 

El proyecto de su barbería comenzó originalmente como una tienda de ropa y ahí empezó a ofrecer servicios de barbería, y dijo que al emprenderlo, su familia estuvo sorprendida, sin embargo, siempre ha tenido su apoyo.

Dijo que lo que más disfruta es crear una obra maestra en la figura personal de los caballeros, y esto lo logra con sus cortes de cabello o perfilando barbas.

Y por si fuera poco, a sus 30 años sigue preparándose día a día, para siempre mantenerse al día con tendencias y estilos de vanguardia.