×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Instalan la galería presidencial en la sala de cabildo

Rocío Ramírez
~
09 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El propósito es que acudan más visitantes.
Rocío Ramírez / El propósito es que acudan más visitantes.

JALPA.- A fin de hacer de la galería presidencial una exposición más accesible a la ciudadanía, integrantes del ayuntamiento aprobaron su cambio de sede. 

Por tal motivo, las 47 fotografías de un igual número de mandatarios municipales fueron removidas del auditorio municipal y son instaladas en la sala de cabildo del ayuntamiento. 

La galería fotográfica abarca 100 años en el tiempo, pues la primera fotografía expuesta es la de J.

Concepción Viramontes quien gobernó el municipio en 1918, y la última será la del expresidente Federico Robles Sandoval, quien concluyó su mandato en 2018. 

El secretario de Gobierno David Pedroza Conchas, explicó que ésta galería ha estado expuesta por varios años en el auditorio municipal, sin embargo era poco visitada y aunado a ello, algunas fotografías fueron alguna vez vandalizadas. 

El funcionario indicó que la sala de cabildo será más accesible para que más personas la visiten y conozcan a quienes fueron presidentes municipales en un periodo de 100 años. 

Además explicó que en la nueva sede de exposición habrá una reseñada de cada uno de los mandatarios y las obras o acciones más relevantes que hayan ejercido durante su respectivo periodo de gobierno.