×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Despiertan en Río Florido con detonaciones de armas de fuego

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 09:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hay cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores.
Imagen / Hay cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores.

FRESNILLO.- Madrugada intranquila para los habitantes de Río Florido, pues los despertaron detonaciones de armas de fuego, las que iban dirigidas a una familia; todos los integrantes resultaron lesionados y pudieron pedir ayuda.

Tras un ataque a tiros la madrugada de este sábado, cuatro personas resultaron heridas con esquirlas por fortuna  se reportan fuera de peligro.

Habitantes de la calle Vicente Guerrero de la comunidad Río Florido, reportaron disparos de arma de fuego, según las primeras versiones sujetos armados habían atacado un domicilio.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al sitio y confirmaron el ataque al domicilio en el que vive una familia.

Después del ataque, los inquilinos resultaron lesionados y lograron pedir ayuda a una ambulancia, por lo que se movilizaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

En el sitio del ataque perpetrado a las 2:30 de la mañana, fueron encontrados una joven de 15 años con un rozón en el cuello; otro joven de 13 años y una mujer de nombre Araceli, de 32.

También con un rozón en uno de sus brazos terminó Jaime, de 42 años, todos fueron llevados al Hospital General con la finalidad de que recibieran atención médica.

Al sitio llegaron los efectivos de la Policía Municipal, Policía Metropolitana (Metropol), así como la Policía de Investigación, éstos últimos se quedaron a cargo de la escena para las primeras indagaciones.

Hasta el momento se desconocen quién o quienes efectuaron el ataque a balazos.