×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reaparece el Vengador Anónimo; asesina a un ladrón

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 11:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuerpo del delincuente quedó tendido en el pasillo del autobús.
Cortesía / El cuerpo del delincuente quedó tendido en el pasillo del autobús.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Vengador Anónimo volvió a aparecer, ahora fue en la autopista México-Pachuca, donde asesinó a un delincuente que pretendía obtener las pertenencias de los pasajeros de uno de los transportes públicos que circulaban por la carretera.

El justiciero ciudadano no dudo en hacerles frente a un grupo delincuencial que abordó un autobús de la línea San Pedro-Santa Clara, quien exigía a los usuarios sus pertenencias bajo amenazas.

Sin titubear, el justiciero se levantó de su asiento y accionó su arma contra uno de ellos, quien cayó a mitad del pasillo y perdió la vida. Mientras que el resto de los delincuentes lograron descender para darse a la fuga.

El conductor del autobús detuvo su marcha sobre dicha autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, en la caseta de cobro de Ojo de Agua, donde solicitó apoyo a la Policía, quien solo halló el cuerpo sin vida del asaltante, ya que el sujeto que le había hecho frente se bajó antes de llegar a la caseta

La unidad quedó bajo resguardo de los uniformados, quienes  dieron parte de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.