×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven intenta matar a su padre, pero asesina a su madre

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 12:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuando la policía llegó, el joven se había dado a la fuga.
Cortesía / Cuando la policía llegó, el joven se había dado a la fuga.

MORELOS.- Un jovencito peleó con su padre y quiso matarlo; sin embargo, terminó por asesinar a su madre. Jorge es prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron en la colonia José G. Parres, municipio de Jiutepec, donde el joven salió enfurecido de su casa después de haber discutido con su padre; después subió a la camioneta familiar y la encendió.

El padre del Jorge se colocó a mitad de la calle para que el joven recapacitara y bajara del vehículo; pero por la rabia del momento, el joven aceleró para matar a su padre, lo que nunca se dio cuenta es que su madre salía del domicilio y logró quitar a su pareja del camino de la camioneta, por lo que resultó atropellada.

La mujer al ser arrollada por la unidad cayó al piso y se golpeó la cabeza con el pavimento, lo que provocó su muerte instantánea.

Jorge al ver a su madre cubierta de sangre huyó del lugar en la camioneta del homicidio con rumbo al poblado de Atlacomulco.

El padre de Jorge gritó ante la escena y otros familiares salieron de la vivienda, entre ellos una hermana del homicida, quien sostuvo en sus brazos a su madre hasta que llegaron las autoridades por el cadáver.

Las otras personas hablaron al Sistema de Emergencias 911; pero cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde, la mujer ya no tenía signos vitales.

Por lo que, los elementos de auxilio llamaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.