×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Grupo armado entra a hospital para rematar a su víctima

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 13:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los sospechosos llegaron, sacaron sus armas y terminaron con la vida de Erick.
Cortesía / Los sospechosos llegaron, sacaron sus armas y terminaron con la vida de Erick.

VERACRUZ.- Un sujeto de 27 años fue atacado por grupo armado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Minatitlán, donde varios sujetos se hicieron pasar por policías ministeriales para terminar de quitarle la vida.

Erik “U” sufrió un atentado el viernes pasado; pero jamás pensó que un comando armado iba ingresar el sábado por la madrugada a la sala de urgencias, donde estaba siendo atendido por heridas en el cuello, rostro y abdomen, para dispararle en varias ocasiones.

Los sospechosos solo entraron al hospital, ubicaron al herido y sacaron sus armas de fuego para accionarlas en repetidas ocasiones, lo que ocasionó el pánico entre médicos y pacientes del hospital.

Por lo anterior, se desató un operativo policiaco en el área para dar con los agresores; sin embargo, no lograron capturar a nadie.

Las primeras averiguaciones arrojan que cuatro sujetos se identificaron como policías ministeriales, incluso mostraron su placa, ante el encargado de la vigilancia para saber dónde tenían a Erik.

El vigilante les indicó que en el área de Trabajo Social les podrían dar esa información y los condujo hacia la oficina, donde fue desarmado y le ordenaron a él a al personal que estaba en el sitio que se tirarán al piso y no se movieron para que no les pasara nada.

Uno de los atacantes se quedó vigilando la puerta, mientras que sus compañeros se fueron localizar a la víctima para terminar de asesinarla.

Después de escucharse las detonaciones, el sujeto vigilante se retiró del lugar con sus cómplices.

El cadáver de Erik “U” fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, donde fue reclamado por sus familiares.