×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor pierde el control y vuelca en la calzada de la Virgen

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 15:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades tuvieron que hacer varias maniobras para lograr poner a la unidad sobre su propio eje.
Cortesía / Las autoridades tuvieron que hacer varias maniobras para lograr poner a la unidad sobre su propio eje.

ZACATECAS.- En el transcurso de la madruga de este sábado, la calzada de la Virgen, atrás de Soriana Híper, fue el escenario de un accidente de tránsito que involucró a una camioneta pickup que, tras impactar contra la barrera de contención, quedó volcada.

La unida siniestrada es una Ford Lobo, color gris, con placas de procedencia extranjera, la que era conducida por un hombre que, a decir de las autoridades presentes viajaba solo y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por un vehículo particular.

Al lugar, acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes al llegar, localizaron sola a la camioneta en la curva peligrosa ubicada en el sentido a la avenida García Salinas, a escasos metros de una iglesia.

En la cinta asfáltica podían observarse pedazos del muro con el que chocó el conductor, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y estaba ingiriendo bebidas embriagantes, lo que se presume ocasionó el accidente.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública prestaron apoyo abanderando la zona del siniestro; mientras una grúa llegaba para poner a la unidad sobre su propio eje y trasladarla a un depósito.

Por parte los agentes del orden vial realizaron los peritajes y levantaron el acta de hechos correspondientes para deslindar responsabilidades.